Estancias FPU en Australia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fechas de estancia

3 participantes

Ir abajo

Fechas de estancia Empty Fechas de estancia

Mensaje por Marcos F. Guerra Medina Lun Ene 26, 2015 1:05 pm

Hola, alguien sabe si se puede cambiar las fechas de estancia, es decir, quiero mover la fecha para una semana antes, tanto la ida como la vuelta, ya que el precio del pasaje varía significativamente de una semana a otra. Shocked Shocked

Marcos F. Guerra Medina

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Fechas de estancia Empty Re: Fechas de estancia

Mensaje por Humberto Ferrón Jiménez Lun Ene 26, 2015 1:37 pm

Marcos F. Guerra Medina escribió:Hola, alguien sabe si se puede cambiar las fechas de estancia, es decir, quiero mover la fecha para una semana antes, tanto la ida como la vuelta, ya que el precio del pasaje varía significativamente de una semana a otra. Shocked Shocked

Yo tenía esa misma duda porque quería ir a un congreso que me coincidía en fechas con la estancia. Esto es lo que me han contestado esta mañana:

"Buenos días, le informamos que para modificar las fechas de la estancia debe de enviar un escrito al Ministerio, indicando los motivos y las nuevas fechas. Si desea asistir un congreso debe de pedir una AUSENCIA TEMPORAL par esos días. El escrito debe dirigirlo a Ana CID CONDE, calle Los Madrazo, 15-17, 28071 Madrid.
Un saludo"

En el BOE se dejaba caer que se pueden hacer modificaciones siempre que no se modifiquen las condiciones con las que competimos por la ayuda o algo así. Vamos supongo que no podrás cambiar el proyecto que presentaste y cosas así, pero si la duración, el proyecto y el grupo donde vas es el mismo, dará igual cuando se haga.

Humberto Ferrón Jiménez
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2015

https://fpuaustralia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fechas de estancia Empty Re: Fechas de estancia

Mensaje por Marcos F. Guerra Medina Lun Ene 26, 2015 2:27 pm

Gracias por contestar Humberto, yo mandé un correo al Dpto. de investigación de mi Universidad y me dicen que si vas a cambiar las fechas "sin pasarte", (palabras textuales), no tienes problema. Es decir que si te vas una semana antes y vienes una semana antes (sin modificar los días de estancia), no creo que exista problema, y no tienes que estar pidiendo permiso a nadie. Otra cosa es que te tengas que ir al congreso y faltes unos días... yo en esa fecha tengo el congreso nacional del URSI que voy todos los años, pero espero que no me pise. Si es así, le pido el favor a mi director de que él me presente el trabajo y espero que no me diga que no...Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Saludos.

Marcos F. Guerra Medina

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Fechas de estancia Empty Re: Fechas de estancia

Mensaje por MagdaW Lun Ene 26, 2015 7:51 pm

Hola, pues a mi me han pedido los de Australia que mueva mi estancia por 1 mes (en plan voy 1 mes mas tarde y vuelvo 1 mes mas tarde) todo por el tema de visado 402 que necesitaban 4 meses para tramites. Entonces hombre de mi uni de cosas FPU ha llamado a ministerio y era necesario presentar la solicitud de movimiento de las fechas indicando el motivo y la carta de universidad de Melbourne que confirmaba q me van a aceptar en nuevas fechas. Después de mandar todo esto han dicho q no hay problema Smile

MagdaW

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Fechas de estancia Empty Re: Fechas de estancia

Mensaje por Marcos F. Guerra Medina Lun Feb 16, 2015 2:03 pm

Hola MagdaW, tengo un problema en las fechas que tenía previsto viajar a Australia y quisiera adelantar dichas fechas para unos meses antes, veo que tú tuviste que hacer algo parecido, ¿me puedes decir el correo donde mandaste la carta al ministerio para que te aceptaran el cambio y a quien la dirijo?, en saco de que lo hicieras por correo ordinario, dime la dirección y demás datos, por favor. y los tiempos en hacer todos los trámites ya que estoy algo pillado y quisiera saber si voy a tener tiempo. ¿tuviste que justificarlo?, y lo más importante, ¿cuanto tardaron en contestarte desde el Ministerio?. Shocked Shocked Shocked

Gracias por todo.

Te agradezco de antemano la información ya que estoy algo desesperado con este contratiempo. cheers cheers cheers

Marcos F. Guerra Medina

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Fechas de estancia Empty Re: Fechas de estancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.